Que para cerrar la semana se tuvo en Pachuca la visita de Octavio de la Torre, presidente nacional de la Concanaco Servytur, quien participó en la Reunión Regional en la Zona Centro en Pachuca, junto a representantes y presidentes de las cámaras de CdMx, Estado de México y la entidad anfitriona, donde se externaron puntos de vista y opiniones para mejorar el entorno comercial de las capitales del Valle de México, compartir experiencia en el ramo turístico y planear acciones con miras a la llegada de proyectos como el que se planea en Plaza Independencia.
Que el Tribunal Electoral dio palo a las quejas interpuestas por ex candidatos a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, como fueron Jahir García y otros, que impugnaron los resultados y ayer se determinó que no hubo pruebas de las acusaciones, por lo que la elección quedó ratificada. Sobre la injerencia y participación de militantes de partidos en la integración de mesas directivas de casilla, se declaró infundado el agravio, ya que la militancia no es causa prevista para la nulidad. Y se declaró infundado el agravio por injerencia de personas servidoras públicas que manejan programas sociales.
Que no todos los priistas de Hidalgo están defendiendo la reelección de Alejandro Moreno en la dirigencia nacional, y para prueba está lo escrito ayer en redes sociales por José Antonio Rojo, quien dijo que es inconcebible pensar que el PRI de la espalda a su origen y rechazó la reelección dentro del partido. Rojo pidió a los tricolores pensar en la refundación y en abrirse a una nueva etapa en donde los que ya tuvieron su oportunidad se hagan a un lado. Por cierto, se dice que a José Antonio lo abandonaron los priistas de Hidalgo en plena campaña presidencial.
Que quien sufrió por no haber sido designado parte del gabinete en Hidalgo, y también porque le hackearon su cuenta de WhatsApp fue el senador Navor Rojas. A través de un mensaje, advirtió a todos sus contactos sobre esta situación para que no hagan caso a llamadas y aseguró que continuará manteniéndose en contacto y disponible a través de otros canales, porque se sabe que este tipo de delitos se cometen para extorsionar.