¡Wagnermaníacos! Un gusto saludarlos para tener la oportunidad de agradecerles su preocupación y sus muestras de afecto, ya que hice público a través de mis redes sociales que hace unos días empecé a presentar secuelas generadas por el covid-19, del que fui víctima hace algunos meses.
Siempre me he considerado un hombre previsorio en todos los aspectos de mi vida y más que nada en lo que se refiere a mi salud. Por eso en cuanto empecé a sentir dolores de cabeza, cansancio excesivo, dolor en las articulaciones y dificultad respiratoria, de inmediato acudí con mi médico de cabecera, Alejandro Ávila.
El Dr. Ávila me sometió a un tratamiento médico conocido como Flebotomía, que consistió en extraer de mi cuerpo 600 mililitros de sangre, que al ser examinada reveló que mis glóbulos rojos estaban muy altos, lo cual de no ser detectado a tiempo pudo haber causado estragos muy delicados en mi salud.
¡Wagnermaníacos! ¡Tenemos que ser prevenidos! Gracias al gran poder supremo estoy bien, terminando mi tratamiento, rodeado de mi familia, de todos ustedes. Reitero, ¡muchas gracias por su preocupación!
De ahora en adelante cada dos meses tendré que hacerme estudios de Química Sanguínea, de Biometría Hemática para que mi médico compruebe que mis glóbulos rojos y mis glóbulos blancos están trabajando normalmente, garantizando que la calidad de vida sea la misma que antes de enfermarme de covid-19.
Bueno Wagnermaníacos, ésta fue una de mis vivencias importantes a lo largo de esta semana, por favor cuídense, estén atentos a todo lo que les rodea, esa es la clave para estar... Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial