Hola Wagnermaníacos. En esta ocasión les escribo regresando de un descanso, un descanso que aproveché para la aplicación de mi vacuna, para la prevención del covid-19. Me siento mal, les cuento esto porque fue algo muy extraño, aplicarme la vacuna y tener consecuencias, pero entiendo que tenemos que ser responsables, vacunarnos y poner nuestro granito de arena para que la pandemia se vaya de una vez por todas.
Algo también extraño que me pasó a raíz de todo esto, es que soñé con mi hermano Silver King, nunca había soñado con él y se aproxima su aniversario luctuoso. Se manifestó y me dijo: “Hermano ya vente, ya expresaste la lucha libre, ya pusiste en alto el nombre de nuestro padre, ya llevaste a tus hijos al máximo lugar que les corresponde”. E insistía, “has ayudado a mucha gente, tienes tus casas, tus carros, tus fondos en el banco, ¿qué más quieres? No te veo tranquilo y quiero que estés tranquilo, ya vente”.
No sé si este sueño fue por la llegada de su aniversario luctuoso, pero verdaderamente me pone a pensar en qué tanto podemos dar como seres humanos en esta vida. Sé que debo transmitirles mi experiencia a mis hijos, ser su mentor. O, ¿por qué no? Transmitir mis conocimientos, en un estudio de lucha libre, en un libro, en una serie plasmar todas mis vivencias.
Es extraño Wagnermaníacos todo esto que ha sucedido, pero sigo en pie de lucha para restablecer mi salud. Tal vez fue una fiebre la que me hizo soñar con mi hermano, que siempre ha estado presente en mi vida, mi extraordinario hermano, Silver King.
Nos leemos dentro una semana y seguramente con la noticia de que estoy... Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial