¡Qué tal Wagnermaníacos! Aquí me encuentro escuchando este gran tema musical, vengo cumbeando, con la canción “No te voy a perdonar”, del grupo Cañaveral.
Les puedo contar que voy camino a Querétaro y creo que en la carretera me inspiro, es como un sueño, para empezar a contarles otra vivencia o un pasaje más de Wagner. ¡De verdad, muchas gracias por la aceptación que han tenido para mis historias!
Ahora les puedo platicar que recuerdo todas mis presentaciones en las que está reflejado el aprendizaje con las casas productoras a lo largo de mi carrera, como en los realitys como “La Isla”, las películas en las que he participado o simplemente en las entrevistas de voz en los inicios de mi trayectoria.
Muchas cosas en cuestiones publicitarias, informativas, pero sí hay un recuerdo muy vivo de cada participación. Inclusive los voy a postear para que vean el comercial que hice con La Parka, que en paz descanse. También con el Cibernético, entonces son comerciales, programas que me dejaron huella, en el sentido de que permitieron que mi personaje se expresara y aprendiera de todos los productores que me dirigieron.
Y ahora que estamos dando otro paso a las eras digitales a través de las redes sociales, de los canales como YouTube, todos esos conocimientos adquiridos los estoy empleando en mi propia carrera, en la de mis hijos y también ahora que se está sumando la Reina Wagner.
Todo lo vivido lo aplico. Soy una persona muy exigente, no solamente en la lucha libre, sino también ahora que estamos plasmando un contenido en las plataformas digitales, historias transparentes y con calidad.
Entonces Wagnermaníacos, la anécdota es que todo lo que aprendemos en la vida nos va a servir en algún momento, así que mi aprendizaje se los seguiré compartiendo a través de mis redes sociales. Voy a seguir disfrutando de la carretera acompañado de la música del gran Rigo Tovar y recuerden que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial