¡Qué tal Wagnermaníacos! ¿Cómo están? Les comparto que en las últimas horas he tenido tiempo para pensar, meditar y valorar la energía que tiene mi cuerpo para enfrentar cualquier obstáculo, ya sea físico o emocional. Por eso me siento muy agradecido con él y con el Todopoderoso.
Les quiero comentar que he pensado mucho en aquellos promotores con los que trabajé en diferentes momentos de mi trayectoria.
En mis inicios en 1986 conocí al señor Benjamín Mora, que en paz descanse. Él me brindó la oportunidad de participar por primera vez en un evento importante en el Palacio de los Deportes, era una “Ruleta de la Muerte”, en donde siendo un novato, ya andaba exponiendo mi máscara. Recuerdo muy bien que, al saber de mi poca experiencia, los compañeros pensaban que esa ocasión sería mi gran derrota.
En la época que estuve en el Toreo de Cuatro Caminos, alrededor del año 1992, conocí al señor Benjamín Flores y posteriormente a Carlos Maines, con él estuve hasta el año de 1996 y disfruté de muchas conversaciones debido a que le brindó la posibilidad a mi padre, de expresar la lucha libre.
Francisco Alonso fue quien me recibió en el Consejo Mundial de Lucha Libre del año de 1996 al 2006, y también puedo mencionar a Joaquín Roldán en AAA, con quien estuve del 2007 al 2017, ambos finados, y que me apoyaron para demostrar mi talento en el ring.
Algo tuvieron que ver en mí para permitirme seguir adelante, entonces mi consejo es para aquellas personas que inician en una profesión, paciencia, siempre habrá alguien que descubra su talento.
Insisto, he pensado mucho en esos promotores y me digo, seguramente estarán haciendo funciones en la Arena Celestial, con el Ángel Blanco, Blue Demon, Black Shadow, Dr. Wagner Señor. ¿Se imaginan? Lo que les puedo decir es que ahora hay nuevas generaciones de dirigentes como Dorian Roldán y Sofía Alonso, cabezas de las grandes empresas de lucha libre mexicana y más adelante les contaré diferentes anécdotas que viví con ellos.
Gracias Wagnermaníacos por compartir mis recuerdos. Nos encontramos la próxima semana y mientras tanto espero que se encuentren… Bien, Bien, Bien.
Twitter: @WagnerJrOficial