¿Cómo están, Wagnermaniacos? Ahora me encuentro disfrutando de la compañía de mi hijo Paco, que apenas tiene 19 añitos y vamos a entrar a ver una película.
Pero mientras estamos en la sala de espera se me ocurrió hablarles de un tema que se refiere a los nuevos enfrentamientos que están programando en la lucha libre, y no me queda claro si estamos hablando de evolución.
En específico me refiero a la lucha en la que se expuso el Megacampeonato de Lucha Libre AAA Worldwide, entre el actual campeón, Hijo del Vikingo y el retador, Bandido.
No es que no reconozca la espectacularidad que tienen ambos, pero esa noche lo que vi fueron puros lances como si fueran changuitos, o grandes gimnastas. Nunca vi que aplicaran una llave, una suástica, una cerrajera, o al menos una quebradora.
Por eso es mi crítica y mi pregunta, ¿la lucha libre está en evolución o deceso?
Particularmente tuve la oportunidad de luchar por ese Megacampeonato con el Mesías, con Electroshock, con el Zorro y puedo presumir con lo busqué y lo defendí, con todo en grandes batallas.
Espero que las grandes empresas tomen mucho en cuenta estos comentarios, que no solamente míos, sino de los aficionados.
Han pasado trece años de esa transición o deceso que se está viviendo en nuestro deporte.
Wagnermaniacos se los dejo de tarea para que mediten y manifiesten qué prefieren, acrobacias o grandes luchas con todo tipo de llaves y castigos.
Y antes de despedirme, quiero agradecer al equipo de Grupo Milenio, para que hoy estemos festejando la publicación de la columna número 100. Muy contento, muy satisfecho de contar con este espacio en el que podemos escribir de lo bueno y lo malo, de Doña Lucha.
Y recuerden que en mi casa y con mi gente se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial