¡Hola, qué tal! ¡Buenos días, buenas tardes, buenas noches, Wagnermaníacos! Me siento contento de estar nuevamente con ustedes, queridos lectores de un medio de comunicación, tan emblemático. Hacer historia, mantenerse, entender a las nuevas generaciones y reinventarse no es fácil; éste es un logro que La Afición, a lo largo de 90 años, ha realizado a la perfección.
Historia es lo que también nosotros llevamos en la sangre, continuando con el Legado que mi padre fundó desde el año de 1960; aquí estamos, Dr. Wagner Jr e Hijo de Dr. Wagner Jr.
Esto se hace con elegancia, con visión, entendiendo que el éxito no solamente se consigue en la lucha libre, sino en todos los aspectos de la vida, dependiendo del trabajo en equipo y de la evolución del producto que les estamos ofreciendo a todos ustedes.
Es en esto último en lo que hemos estado trabajando en los recientes meses, con el apoyo de mi Legado, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal, representantes de una generación de luchadores que además de estar preparados luchísticamente, lo deben estar económicamente para un momento tan complicado, como el que estamos viviendo por la pandemia.
Muchos luchadores son padres de familia y están obligados a llevar el alimento a sus casas, proveer de educación y los medicamentos, si se llegan a requerir, en cada uno de sus hogares; por eso muy pronto les estaremos revelando, compartiendo nuestros nuevos planes y proyectos, en los que estará incluida toda la familia de Doña Lucha.
En estos planes y proyectos caben todos, desde un vendedor de ticket, aquél quien realiza el aseo en una arena luchística, aquellos que ponen sus puestecitos afuera de ella del escenario de combate, aquél que pega los carteles, los promotores, los luchadores, porque para alcanzar el poder, primero debemos que tener aliados.
¡Nos leemos la próxima semana, en viernes, y mientras tanto espero que sigan... ¡Bien, bien, bien!
Twitter: @WagnerJrOficial