¿Cómo están Wagnermaníacos? ¿Cómo les fue durante las Fiestas Patrias? Les cuento que en lo particular, celebrar a México siempre es un enorme orgullo, porque estoy convencido de que nuestro país es el más bello y rico de todo el mundo.
No hablo precisamente de riqueza económica, sino de la belleza de sus paisajes, la grandeza de su música y la contundencia de su cultura bien representada por el mariachi, el tequila y, por supuesto, la lucha libre. Una máscara de luchador es un distintivo de que un mexicano anda suelto en cualquier parte del mundo haciendo de las suyas.
Personalmente siempre recibí la crianza de mis padres de amar y respetar a nuestra hermosa patria. Por eso, al recibir la aprobación de mi señor padre para desempeñarme en el ring como Dr. Wagner Jr., decidí incluir en mi máscara, en mis atuendos de lucha libre, los colores de nuestra bandera.
Y muy orgulloso de que el Legado Wagner sea el legado más mexicano, que nuestra máscara sea la más utilizada en eventos deportivos a nivel internacional como los Mundiales de Futbol y la Fórmula 1. Estoy convencido de que todos aquellos que la portan intuyen que por sus venas corre el ADN de los gladiadores aztecas, fundadores de este grandioso país.
Bueno Wagnermaníacos, queda el compromiso de leernos la próxima semana y, mientras ese momento llega, no se olviden de gritar: ¡Viva México, cabrones!
Porque en México y con mi gente se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial