Con estas notas musicales que me sirven como inspiración a mi llegada al aeropuerto de la CdMx, ya que estuve en una gira de cuatro días en las ciudades de McAllen, Laredo y Houston, Texas, puedo contarles que me encuentro listo para pasar el fin de semana con mi querida familia.
Pero lo que realmente es importante y que me gustaría compartir con ustedes es mi pensar de que las máscaras no hacen la lucha libre, la hacen los personajes como el mío, que tengo arraigado con toda la experiencia que me han dado mis 36 años como luchador.
Gracias a Dios el público me ha aceptado llegando al ring con mi indumentaria con la que estuve vigente por tantos años y por respeto a todos ellos; posteriormente me despojo de la máscara y me presento tal y como soy. Pero aun así, sigo en el gusto de los Wagnermaníacos, sigo enardeciendo las arenas, mis oponentes me siguen teniendo respeto, los promotores me siguen contratando.
Quiero reiterarles que yo siempre estoy preparado, sigo una disciplina que me dejó mi padre, en este gran sitio en el que he tenido muchos logros, que me ha permitido conocer mucha gente, muchos aficionados, muchos países.
De verdad, estoy muy agradecido con el concepto y reitero, las máscaras no luchan. Recuerdo cuando me enfrenté a Blue Demon Señor, a Blue Demon Jr., a Canek, a Canek Jr., a Dos Caras, a Dos Caras Jr., todo un legado que ha quedado plasmado. Y recientemente a un señor como el Vampiro, que está muy recuperado, sigue siendo aguerrido y recuerdo muchas anécdotas con él, ya que somos contemporáneos.
¡Por Dios! Enhorabuena a todos los Wagnermaníacos que me siguen aceptando, que me brindan el aplauso. No me queda más que decirles que sigan atentos a todas las grandes notas que les ofrezco a través de este espacio, porque la leyenda continúa. Y recuerden: ¡Que en mi casa, con mi gente y en el mundo se me respeta! Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial