¡Qué tal, Wagnermaníacos! En estos momentos estoy en un tranquilo descanso, pero al mismo tiempo recordando, viendo los álbumes de Legado Wagner y encontré una gran foto de mi padre, Dr. Wagner Señor, en un evento luchístico al que asistía todos los miércoles en la Arena Coliseo de Acapulco.
En este recinto tenía muchos seguidores, era un ídolo y en la foto que les estoy compartiendo a través de mis amigos de Milenio, ustedes pueden constatar cómo los aficionados le están entregando prácticamente las llaves de la ciudad.
Mucha, mucha gente iba a verlo y hay una historia en la que en un encuentro él estaba golpeando a un rival con toda su rudeza y se acerca un aficionado del rival de mi padre para decirle: ‘Suéltalo, suéltalo Dr. Wagner’, al tiempo de que sacaba de entre sus ropas una pistola y le apuntaba.
En ese momento mi papá tranquilo y sereno lo suelta y le dice: ‘Si eres tan macho, si eres tan hombre, ¡jálale!’. Entonces se escuchó de entre la gente un grito: ‘¡Arriba Simón Blanco!’, porque en Acapulco hay una historia, un tema musical de un hombre que iba a ser victimado injustamente y desde entonces se le quedó ese mote a mi señor padre.
Desde ahí, el público acapulqueño le consagró un gran cariño. Le regalaban sombreros típicos de la región, guayaberas y ascendía al ring en los hombros de los aficionados. Me da mucho gusto recordar estos momentos de grandeza de Dr. Wagner Señor, me siento muy entusiasmado viendo sus fotos, las cuales coleccionaba al igual que las mantas que le entregaba su público.
Bueno Wagnermaníacos, sin más por el momento los dejo y por favor pórtense... Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial