¡Qué tal amigos Wagnermaníacos! Ahora me encuentro en un buen hotel en Tijuana, ya que toca evento con Robles Promotions, y en un momento de reflexión estoy pensando en la triste noticia del fallecimiento del Fresero Aguilera. El Señor Fresero, ¡Imagínense cuánta historia en la vida de este señor!, un gran réferi.
Recuerdo que la primera vez que defendí un campeonato, el Campeonato Nacional Semicompleto Junior, ante Villano I, él estaba como réferi en turno, qué gran recuerdo de verdad. También en muchas ocasiones cuando mi padre luchaba y desde muy niño me tocó acompañarlo, tuve la oportunidad de conocer al Señor Fresero.
También me tocó que impartiera justicia en los encuentros que tuve con Texano Señor, en un evento internacional en Guatemala con Astro de Oro y aprovecho para expresar todo mi respeto a esa autoridad que son los réferis.
Mis condolencias para toda la familia del Fresero, que me hizo recordar también al Güero Rangel, a Mar Allah, al Maya, a la Bestia Salvaje, el Gato Montini y muchos más, todos importantes. Ahorita con esta terrible noticia los recuerdo a todos, pero lo importante es que somos un grupo, un elenco porque sin réferi no puede existir la lucha libre.
Aquellos réferis de antaño que se han ganado el derecho de vivir en mi memoria, en la de ustedes y la de toda la familia luchística. Bueno Wagnermaníacos, esta es una de las historias que tengo el gusto de compartir con ustedes.
Descanse en Paz El Fresero y ustedes cuídense para que estén Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial