¡Wagnermaníacos! Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Espero que se encuentren muy bien en cualquier lugar en donde estén leyendo este espacio periodístico.
Los saludo desde las playas de la Bahía San Carlos, Sonora, en donde estoy celebrando mi décimo aniversario de bodas. Como dice mi esposa, llevamos festejándolo desde hace un mes, pero como todos ustedes saben, siempre he realizado las cosas a mi manera y ésta no podía ser la excepción.
Siempre me ha gustado viajar y a lo largo de mi carrera no he dejado de hacerlo; anteriormente, muchos de mis seguidores me pedían que les compartiera algunos pasajes de mi vida privada y no podía hacerlo, porque tenía que proteger mi identidad. ¡Ni modo de que andara por todos lados con mi máscara!
Wagnermaníacos, las imágenes, los videos que comparto en mis redes sociales, los hago con mucho amor para ustedes. ¡Claro! Habrá algunas personas a las que no les guste este contenido y tomen la decisión de no seguirme, pero les repito, son actividades que siempre he realizado, viajar, visitar hoteles, spas, con mi esposa, con mis hijos.
Recibo sus críticas con muy buena actitud, todas y cada una son válidas. Les reitero, me divierto mucho viajando, siempre respetando a Doña Lucha Libre, que me ha dado todo lo necesario para tener la posibilidad de disfrutar de estos momentos en familia.
Muy pronto les compartiré más de mis experiencias turísticas, próximamente estaré en Mazatlán, en Guadalajara transmitiendo desde Zapopan, desde Atlacomulco, en fin, invitándolos a que disfruten conmigo la belleza de todos los rincones de la República Mexicana. Hasta entonces espero que se encuentren... Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial