Política

Shamir Presidente

  • Agora
  • Shamir Presidente
  • Cuauhtémoc Carmona Álvarez

Claudia Sheinbaum y Shamir Fernández estoy convencido serán elegidos presidentes. 

La primera mujer al frente del gobierno de la república y, el primer alcalde de Torreón con el signo de la izquierda y la transformación. 

En el PRI están preocupados y no descansan con la guerra sucia. 

No han encontrado fórmula ni antídoto para detener al morenista quien amenaza con sabotearles el sainete a los del PRI.

Shamir, abandonó las filas del PRI cuando se convenció que es el partido más antidemocrático. 

Tan corrupto y manipulador que el PAN no pudo hacer alianza. Mi condiscípulo y amigo en la entrañable facultad de leyes ha combatido dos batallas. 

La primera luchar contra el estigma de un pasado colaborando con algunos impresentables políticos laguneros que han vivido de rodillas ante quienes despachan en el Palacio Rosa.

Su segunda batalla fue al interior de MORENA quienes algunos militantes como hipócritas fariseos lo tacharon de índigo, esos de doble moral que piensan que, si no hiciste campaña por Andrés Manuel cuando menos una vez no tienes el derecho a construir el segundo piso. 

Andrés Manuel salió del PRD cuando el sol azteca dinamitó a la izquierda. 

Todos tenemos derecho a reivindicarnos y como San Agustín, “confesar” los errores.

La carrera política de Román Cepeda se acaba sí este dos de junio no cuenta con los suficientes votos que le garanticen el triunfo porque de ahí, quiere ser Gobernador. 

De ahí su desesperación y calumnias contra Shamir que lo tachan de narcotraficante, deudor alimenticio, un irresponsable y que lo busca el FBI, la DEA, CIA y hasta la “Gestapo”. 

Menos mal que si de algo padecemos los morenistas es de la calumnia y la acusación chafa.

El PRI con sus aliados no cuentan con otro recurso más que la guerra sucia y la amenaza para tratar de bajar la tendencia de triunfo del morenista. 

En el pasado la guerra sucia les ha funcionado pero esta vez no les alcanzará a pesar de contar con los medios económicos y publicitarios donde los periodistas chayoteros difunden la guerra sucia. 

Lo mismo que está pasando a nivel nacional contra la candidata de la transformación por la X no levanta y ni levantará.

La propuesta de Shamir y sus 100 pasos para trasformar Torreón es novedosa. Rompe con esa oligarquía que ha mantenido a Torreón sumido en la cueva de Alibabá y sus 40 ladrones.

Resulta lastimoso decirlo pero Román y el PRI recurren a la amenaza para retener al electorado haciendo saber que si gana Morena regresará la violencia. 

Que si votan por Morena se instaurará el narcotráfico. 

La realidad es que ni la violencia ni el narcotráfico se han ido por el contrario están recrudecidos.

Sólo en mayo en Torreón 5 mujeres han muerto en forma violenta y el consumo de cristal ha alcanzado límites inconcebibles.

La falta de agua, drenaje y pavimento son indicadores de una mala administración. 

La Auditoría Superior de la Federación ha observado el mal manejo de 200 millones de pesos en el ayuntamiento, reflejo de la corrupción intolerable, la misma que les permite andar en aviones particulares, descansar en quintas y ranchos como magnates y vivir como millonarios con costo al erario. 

Ni el lechero más millonario en la Laguna vive como ellos. No hay alcalde en los últimos años en Torreón que no haya salido millonario. Torreón tiene que despertar…

No hay opción para los grises que en este caso representa el PAN. 

El tiro está entre sacar a Torreón de las mafias del poder que se han apoderado después de que el PAN regresó el poder al PRI y, su impresentable papel que ha hecho como oposición. 

En Torreón el PRI premia a los panistas con notarías y puestos en el Poder Judicial estatal (magistrados).

El candidato de Morena ha demostrado ser hombre de trabajo y de convicciones que a diferencia de Román tiene otra visión. Shamir gobernar 3 años con los postulados de la 4T. 

Román convertirse en gobernador de Coahuila y asfixiar la alternancia tan añorada.

Shamir se está enfrentando a la maquinaria. 

Pero su campaña ha sido a ras de suelo lo que le permite estar arriba en las encuestas. 

Salió a las calles a pedir el voto, a convencer a un electorado difícil, muy moldeado por el PRIANISMO lagunero. 

Una tarea titánica que tiene que rendir frutos el próximo domingo. Shamir presidente junto con Claudia Sheinbaum no tengo duda…

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.