
Hay muchos contenidos muy buenos en el ambiente, pero pocos son tan dulces, apropiados y hermosos como la película inglesa “Mi policía” de Prime Video.
¿Por qué? Porque aquí sí se alcanza a sentir una diferencia respecto al común de las opciones que tenemos en el mercado. No se trata de consumir compulsivamente. Se trata de sentir.
¿Qué? Amor, compasión, ternura. Como seguramente usted sabe, “Mi policía” es un filme que habla de diversidad sexual a finales de los años 50.
¿Cuál sería la diferencia entre “Mi policía” y otras películas “gay”?
Que no se siente como una película “gay”, como un contenido hecho con fines de activismo social, como un título combativo.
De hecho, yo diría que la gran protagonista de esta cinta es una mujer heterosexual que por diferentes circunstancias se termina involucrando en “algo”.
Lo impresionante es lo que hace esta muchacha, esta señora. No se puede ser más amorosa, más madura ni más humana en la vida.
No le voy a vender trama para no arruinarle la experiencia pero “Mi policía” vale como la mejor de las películas de amor.
Es un ejercicio de nostalgia que se termina convirtiendo en una propuesta que invita a la reconciliación, al respeto, a la tolerancia.
A eso me refiero cuando le digo que es un filme apropiado. Además, su manufactura es exquisita. Deje usted la actuaciones y los valores de producción, el tono es reconfortante, ideal para unir a las viejas y a las nuevas generaciones.
Hay muchos contenidos muy buenos en el ambiente pero, por favor, luche con todas sus fuerzas por ver y comentar “Mi policía” de Prime Video. Le va a gustar. De veras que sí.
SORPRESA
Tuve el privilegio de ir al Upfront 2023 de A&E Networks Latin America y sigo con la boca abierta ante lo que estos genios de la comunicación presentaron.
Un Upfront es un evento que las corporaciones le ofrecen a sus clientes y aliados como adelanto de lo que vendrá el próximo años para fines comerciales.
Yo lo quiero poner sobre la mesa porque estos ejecutivos, gente de primera que está detrás de marcas como History, History2, A&E y Lifetime, se volaron la barda de manera presencial después de más de dos años de pandemia.
¿Cómo? Reuniendo a lo mejor de sus talentos internacionales con lo más famoso de sus talentos de México y de toda Latinoamérica, en un evento monumental, cálido, lleno de buenas noticias y de grandes aportaciones mercadotécnicas.
Entre lo nuevo y bueno que viene para los canales de A&E Networks Latin America hay más y mejores temporadas de contenidos originales como “Inexplicable Latinoamérica”, “Buscando a Dios”, “Cam Alert” y ¡Alto! Frontera” más un montón de lanzamientos.
Vamos de carísimas superproducciones originales como “Andes Extremo” a los festejos del décimo aniversario de la serie “Vikings” pasando por “El amor en Navidad”, “El precio de la historia en carretera” y más, mucho más.
Pero lo verdaderamente increíble aquí es lo que A&E Networks ha conseguido con sus clientes. Estamos hablando de estrategias muy novedosas, eficientes y llenas de tecnología capaces de ofrecer resultados de una forma espectacularmente original.
Decir eso hoy, no es cualquier cosa. ¡Felicidades a A&E Networks Latin America por ese Upfront 2023! ¡Así se hace!
Álvaro Cueva