Broxel entró al mercado de vales con su nueva vertical de negocios llamada TENGO!, enfocada en agilizar y transformar la forma en que las pequeñas, medianas y grandes empresas entregan a sus colaboradores beneficios de vales de despensa, alimentación, uniforme, vales de lealtad y gasolina.
La empresa mexicana fue fundada por Gustavo Gutiérrez hace poco más de ocho años, quien decidió abrir una nueva vertical de negocios en un mercado que vale 100 mil millones de pesos, donde existen 19 millones 894 mil 575 trabajadores afiliados al IMSS, de los cuales 8.5 millones tienen vales y el resto, 10.5 millones, no cuenta con este servicio.
“Esta plataforma tiene como objetivo principal darle un sentido de pertenencia al colaborador y a la empresa, así como empoderar a los trabajadores para que puedan administrar sus propios vales sin necesidad de recurrir a su departamento de RRHH; así como pedir hasta 20 tarjetas adicionales para transferir y autogestionar sus vales”, comentó José Antonio García León, vicepresidente de TENGO!, “
Esta vertical de negocios también ofrece la máxima seguridad en todas las operaciones y asignaciones de recursos, ya que cuenta con la certificación ISO 27001; además, cada tarjeta TENGO! incorpora un chip EMV y la posibilidad de bloquearla y desbloquearla de inmediato a través de la App o Web Broxel o vía telefónica.
Dentro de los beneficios para las empresas, éstas obtendrán entre 30 por ciento y 40 por ciento de eficiencia en el tiempo que destinan en realizar la dispersión de sus recursos para sus colaboradores y sólo tienen que pagar el costo del plástico una sola vez, que es entre el 2 por ciento y el 4 por ciento del valor total de los vales.
lvm