Negocios

Servicio de Telcel se ha normalizado: Profeco

La procuraduría informó que el problema se produjo entre las 6:30 y 7:30 de la mañana por lo que los clientes ya no deben presentar problemas en su red.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que el servicio de telefonía móvil de la empresa Telcel está totalmente normalizado por lo que los clientes ya no deben presentar problemas en su red.

En un comunicado, el organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla indicó que la problemática que se presentó solo fue en el transcurso de la mañana de hoy, por lo que continuará con la revisión necesaria.

"Telcel ha normalizado su servicio. El problema se produjo entre las 6:30 y 7:30 de la mañana. Profeco solo ha recibido 1 queja derivada de esta situación, misma a la que se dará el trámite correspondiente", aseguró el organismo.

Esto después de que en el transcurso del día, el servicio de telefonía móvil presentó problemas afectando a diversos usuarios.

lvm

Google news logo
Síguenos en
Eduardo de la Rosa
  • Eduardo de la Rosa
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.