Tamaulipas contará con una marca de estación de servicio de combustible en este año, perteneciente a la franquicia Petro 7, que forma parte de la compañía 7-Eleven, la cadena de tiendas de conveniencia con presencia regional, siendo Reynosa la sede de su nueva inversión.
La inauguración se realizará el próximo martes 23 de octubre, acto en el cual ya se tiene confirmada la presencia del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.
Actualmente, esta cadena cuenta con 2 mil 572 empleados en sus operaciones a escala nacional, 235 estaciones de servicios, seis auto lavados y nueve centros de lubricación ubicadas en diferentes plazas del país.
Diariamente se venden 3 millones 740 mil litros a 226 mil clientes, reafirmando el compromiso que tienen de contribuir significativamente en el desarrollo del país.
Es importante mencionar que Petro 7 cuenta en Tamaulipas con 42 estaciones de servicio y 355 empleados.
Durante la inauguración se contará con la presencia de Gabriel Chapa, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Grupo Iconn que es poseedor de las empresas Petro 7 y 7-Eleven.
Este lanzamiento será llevado a cabo en la estación de servicio en Bulevar Hidalgo número 106C, en el Fraccionamiento Las Quintas de la ciudad fronteriza.
A decir de esta empresa, la misión de Petro 7 es satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de conveniencia de nuestros clientes y consumidores, a través de la ejecución de RI, ofreciéndoles la mejor experiencia de compra.
“Nuestro camino comenzó hace 21 años con el nacimiento de nuestra primera gasolinera, cuyo objetivo era satisfacer las necesidades de servicio de combustible y lubricantes de nuestros clientes, siendo ésta la primera estación de servicio de 7-Eleven”, señala en director.
Petro 7 es una de las 48 empresas gasolineras mexicanas que se han lanzado al mercado al concretarse la reforma energética y la apertura del capital privado en la expedición de combustibles; compitiendo con otras nacionales y extranjeras.
JERR