Ante la propagación del Covid-19 por la que se anunciaron medidas preventivas en el Estado de México, Liverpool anunció que sus unidades permanecerán abiertas, por lo que continuará operando sus 12 almacenes ubicados en el estado con apego a los estándares de sanidad dictados por las autoridades, limitando la capacidad de aforo en dichos almacenes al 25 por ciento y fomentando así la sana distancia de 1.5 metros a 2 metros de separación entre visitantes.
"Ante la situación que estamos viviendo actualmente con el covid-19, reforzamos las medidas sanitarias y cumplimos con las recomendaciones emitidas por la OMS, así como con las indicaciones de las autoridades federales y locales, con el objetivo de seguir contribuyendo al cuidado de la salud en nuestro país", expuso en un comunicado.
Añadió que contará con una operación limitada para la venta de productos para el soporte al trabajo y escuela en casa; artículos para mejoras y mantenimiento al funcionamiento del hogar; alimentos y bebidas no alcohólicas de entrega en el lugar para llevar; pago de tarjeta de crédito; así como el módulo de entrega Click and Collect.
"Asimismo, deseamos comunicar que nuestros equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes. Seguiremos atentos a la evolución de la situación a fin de tomar y/o reforzar las medidas necesarias, siempre manteniendo como prioridad el bienestar de nuestros clientes y colaboradores", finalizó.
lvm