Negocios

¡A la moda! Distroller, la primera mexicana en crear colección con Bershka

Será a través de la colección Fun Factor, que Bershka, de Inditex, mostrará en sus prendas frases y palabras representativas de la marca mexicana.

La marca mexicana Distroller anunció una alianza estratégica con la compañía de la industria de la moda Bershka, que forma parte del grupo Inditex, esto a través de la colección Fun Factor, que tendrá frases y palabras representativas de la marca mexicana.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas (Promarca), Distroller, Fulanitos y El Chavo, son las marcas mexicanas más afectados por la piratería.

Distroller y Bershka presentan en esta colección, prendas que transmiten a primera vista el Fun Factor a través de piezas cómodas y relajadas como jeans y sudaderas cropped, dando vida a ilustraciones ingeniosas que dejan ver el lado extraordinario en lo ordinario”, expusieron en un comunicado conjunto.

Distroller cuenta con siete líneas de negocio y ha sumado a su operación a 30 socios de licenciamiento, con quienes comercializa más de 2 mil productos en 76 puntos de venta.

La compañía surgió en 2004 con una inversión de 10 mil pesos por parte de la diseñadora Amparao Serrano; hoy la marca tiene presencia a nivel internacional, en países como la India, España y Estados Unidos


MRA

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