La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) afirmó que el país en materia energética se está degradando debido al incumplimiento de los contratos y descuidos en la ley que ha mantenido el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su cuenta de Twitter, el presidente del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, indicó que es necesario que el país cuente con certidumbre para atraer y a su vez retener las inversiones que México necesita para crecer.
“Nada más dañino para la competitividad de México, que la pérdida de la confianza en el estado de derecho. En el sector energético, el país se degrada por el incumplimiento de contratos e inobservancia de la ley”, aseguró.
La atracción y retención de la inversión internacional requiere de certidumbre. Nada más dañino para la competitividad de MX, que la pérdida confianza en el Estado de Derecho. En el sector energético, el País se degrada por el incumplimiento de contratos e inobservancia de la ley https://t.co/3GVHnJf8e2
— Gustavo de Hoyos W (@gdehoyoswalther) June 26, 2019
MRA