Usuarios de HSBC reportaron fallas en los servicios digitales del banco, lo que ha generado preocupación y molestías debido a que tanto ayer, justo en día de quincena, como este viernes 1 de novimbre, no pueden realizar operaciones como transferencias.
De acuerdo con la institución financiera, tanto la Banca por Internet, la app HSBC México y HSBC Net están presentando intermitencia en el servicio.
"Estamos trabajando para restablecerlo lo más pronto posible, le pedimos intentarlo más tarde. Lamentamos los inconvenientes", refirió el banco a través de sus redes sociales.
@HSBC_MX a qué hora quedará reestablecido el sistema? Aún hay problema con la app y lo peor mi cuenta aparece en ceros cuando ya tenía depósitos a favor?????????????????????????????
— José (@jhoseperotikdr1) November 1, 2024
Tendrán muchas denuncias en @CondusefMX
Según información de la plataforma Downdetector, ayer HSBC acumuló más de un millón de reportes de usuarios que tenían problemas con los servicios digitales del banco.
Estimado cliente HSBC, nuestra Banca por Internet, App HSBC México y HSBC Net están presentando intermitencia en el servicio. Estamos trabajando para restablecerlo lo más pronto posible, le pedimos intentarlo más tarde. Lamentamos los inconvenientes. ^JE
— HSBC México (@HSBC_MX) November 1, 2024
Aunque hoy no se visualiza la misma cantidad de reportes, las quejas de usuarios se siguen observando en las redes sociales.
Buenos días. Hoy 1° de noviembre me resulta imposible entrar a la app.
— Mily Quevedo (@MilyMequeved) November 1, 2024
Los internautas manifiestan que no pueden entrar a la app del banco, lo que les impide realizar transferencias banciarias, pagar o disponer de algún depósito.
MRA