¿No sabes qué regalar en un intercambio o en Navidad? Si estás en búsqueda de opciones económicas, Waldo’s te da la opción de regalar termos desde 29 pesos y por menos de 40 pesos. Cumpliendo con un producto de calidad, ecológico, útil y barato.
En los últimos años, regalar un termo se ha convertido en una opción funcional al servir como un recipiente de bebidas calientes o frías. Estos artículos tienen diversos diseños, tamaños y materiales que los hacen versátiles para cualquier tipo de persona.
Por otro lado, los termos no están asociados a géneros ni edades, por lo tanto, es perfecto para alguien en la oficina, amigos, familia o un conocido.
Estos son los termos de Waldos que cuestan a partir de 29 pesos
Termo con diseño de Snoopy para café
Este vaso práctico y ecológico es ideal para bebidas calientes como el café o refrescantes. Su tapa con boquilla de tamaño ideal permite beber cómodamente sin riesgo de escurrimientos, manteniendo tus bebidas seguras y sin derrames. Este termo tiene un 50% de descuento, obteniendo un precio final de 29.99 pesos con impuestos incluidos.

Termo estampado de Snoopy
Este termo tiene un costo de 39.99 pesos e incluye un descuento del 50%. Posee una tapa de color roja con boquilla de tamaño ideal permite beber cómodamente sin riesgo de escurrimientos, manteniendo tus bebidas seguras y sin derrames. El vaso posee un color azul y estampado de Snoopy.
¿Cómo inició Waldo´s en México?
Waldo’s Dollar Mart llegó a México en 1999. La cadena de tiendas inició con tres sucursales en Baja California, con la promesa de vender sus productos a menos de un dólar. La cadena se mantiene con su objetivo original apostando por precios asequibles que oscilan entre los 9.99 y 29.99 pesos.
Los productos que aborda esta tienda van desde limpieza, belleza, almacenamiento y alimentos. En los últimos años ha incursionado en la categoría de ropa con prendas íntimas hasta cobijas.
La implementación de la tienda en línea se llevó a cabo en 2020, en medio de la pandemia, y desde entonces han experimentado un crecimiento del 30% en las ventas. Entre las nuevas categorías que se suman, se encuentran los electrodomésticos.
