El sector comercial de la urbe petrolera continuará implementando las medidas sanitarias contra el covid-19, al estar en puerta los festejos del Día del Niño y la Madre, en donde se espera el incremento de las ventas.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, Héctor Limón Galindo, señaló que se encuentran en diálogo con representantes de la Comisión Estatal de Protección Contra el Riesgo Sanitario, para plantear estrategias que permitan ofrecer sus productos y cuidar a los compradores.
Menciona que todos los empresarios de la urbe petrolera tienen la apuesta en los festejos del Día del Niño y la Madre, por lo que preparan grandes ofertas para atraer a los clientes, aprovechando el semáforo epidemiológico.
Precisó que se espera que el fantasma del covid-19 que afectó en el 2020 a todos los sectores comerciales quede en el olvido y se logre incrementar las ventas hasta en un 50 por ciento y para conseguirlo requieren acatar las medidas sanitarias para evitar la propagación de casos de coronavirus.
SJHN