El piloto Checo Pérez emocionó a los fans mexicanos con su regreso a la Fórmula 1 con la escudería Cadillac. El ex piloto de Red Bull se perdió de la temporada 2025 tras quedarse sin asiento, pero su ausencia no duró mucho.
El mismo Checo ha admitido que ve a Cadillac como su último paso en la Fórmula 1, por lo que quiere dejar lo mejor de él en cada carrera que compita. Para lograr esto, Sergio Pérez se ha mantenido entrenando fuertemente, e incluso ya se subió al simulador de su nueva escudería.
En imágenes compartidas por Cadillac en las redes sociales, se puede ver al piloto mexicano dentro de una estructura de metal delante de una pantalla gigante donde está una pista, misma que reacciona a los movimientos de Checo dentro del simulador.
El mismo Sergio Pérez ya había confirmado sus primeros entrenamientos en el simulador, pero hasta ahora se compartieron los videos de su arduo entrenamiento.
Checo quiere regresar a una F1 'que disfrute'
Hace unos días, el piloto mexicano reveló la razón para elegir regresar a la Fórmula 1 con Cadillac. El nacido en Jalisco aseguró que principalmente buscaba volver a disfrutar corriendo, pues sus últimos años en el Gran Circo no los pasó de la mejor manera.
"Quiero regresar a disfrutarlo porque los últimos años fueron difíciles. Quiero regresar a una Fórmula 1 que disfrute y estar trabajando con un equipo que tenga la misma ilusión que yo" Declaró Checo Pérez.

Estas declaraciones se dieron casi al mismo tiempo de que se diera a conocer que Alpine también fue una posibilidad para el mexicano. Sin embargo, las negociaciones no se pudieron concretar.
"Me llamó. Me preguntó cuáles eran nuestros planes, pero al mismo tiempo me dijo que estaba cerca de llegar a un acuerdo con Cadillac. No pude ofrecerle nada en ese momento", dijo Flavio Briatore, jefe de Alpine, en entrevista con Auto Motor und Sport.
CIG