El Club Puebla Femenil, equipo que resultó goleado 6-0 por las Gladiadoras del conjunto Atlético San Luis, trabaja con el objetivo de revertir su situación en el fondo de la clasificación general y conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura 2025, cuando enfrenten en la décima jornada, a las Centellas de Necaxa, duelo programado para este lunes 8 de septiembre.
, cuenta con un empate y se mantiene sin ganar. A lo largo de las nueve fechas del presente torneo, el equipo poblano dirigido por Carlos Adrián Morales, cuenta con tres goles a favor, pero ya recibió 28, para una diferencia negativa de 25 tantos.

Puebla Femenil, con meta de recuperar la confianza y mantener intensidad en cada duelo
Carlos Adrián Morales Higuera, director técnico del Club Puebla Femenil, resaltó que se trabaja para recuperar la confianza y la estrategia que se implementa se basará en desarrollar juegos intenso con el objetivo de quedarse con los tres puntos que estarán en disputa en el duelo de la décima jornada del torneo.
“Buscamos la misma intensidad. Obviamente, todos los juegos no son siempre iguales, buscas que sea parecido en tu desarrollo. Buscar que se refleje el próximo domingo. Para mí, lo más importante es recuperar bien”, explicó.
Morales Higuera explicó que, a pesar de los resultados y de que se ubica en la última posición de la tabla general del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, el equipo está en proceso de mejora de su funcionamiento en cada partido.
“Hay trabajo. Se ha mejorado. Ni voy a decir que antes estaba mal y llego y está bien. Voy a decir que el trabajo desde el 4 de octubre de 2024, día en el que yo llegué, hasta el día de ahora, ha habido bastante mejoría en algunos aspectos tácticos, individuales y colectivamente”, explicó.
El estratega de Las Camoteros aseguró que es el responsable directo de la situación en la que se encuentra su equipo y expresó que acatará las decisiones que, en su momento, tome la directiva.
“Son muchas cosas que yo entiendo. Yo soy el entrenador (…). El entrenador es el responsable y culpable. Yo hoy asumo mi responsabilidad toda y una vergüenza como no tienes idea, con la gente del club, con las mismas chicas. No he dado lo que se tenía que dar y soy muy consciente”, explicó Carlos Adrián Morales, estratega del equipo poblano.
CHM