Azotada por vientos de 155 kilómetros por hora y fuertes lluvias, la costa este de Estados Unidos enfrenta los embates del huracán Florence.
Videos en redes sociales muestran el poder de los vientos del huracán, que con facilidad destruyeron el techo de una gasolinera.
En el video se puede observar cómo el techo se va desprendiendo poco a poco de los postes que lo sostienen, hasta que los vientos logran desprenderlo y lanzarlo a pocos metros de la gasolinera.
Hurricane gusts taking down a gas station canopy on the mainland side of North Topsail Beach / south Sneads Ferry, NC. #HurricaneFlorence #ncwx pic.twitter.com/weBGjrAi6m
— Jeff Gammons (@StormVisuals) September 14, 2018
Poco antes, un vehículo pasa cerca de la gasolinera, antes de que el techo colapsara por la fuerza de los vientos.
USA (2018) - Hurricane Florence - Vehicle nearly gets crushed by falling gas station
— Ruivismo (@blogruivismo) September 14, 2018
.
.#Hurricane #hurricaneflorence #Florence #NorthCarolina #SouthCarolina #EastCoast #Virginia #NationalHurricaneCenter #landfall #TropicalStorm #Typhoon #TyphoonMangkhut #weather #hurricanes pic.twitter.com/rcU7OjoLmm
Florence, que llegó a tener vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora como huracán de categoría 4, bajó a categoría 1 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson.
JOS