Un tiroteo se registró en el Hospital del estado de New Hampshire, en la ciudad de Concord, la tarde de este viernes, en el cual dejó al menos dos personas muertas, así fue reportado por la Seguridad Nacional y Gestión de Emergencias.
La Policía Estatal de New Hampshire dijo en una conferencia de prensa que un hombre armado abrió fuego en un hospital estatal en la ciudad de Concordor, matando a una persona en la tarde del viernes.
El tirador, que no ha sido identificado, falleció en el lugar tras ser baleado por la Policía.
"No hay ninguna amenaza para el público ni para los pacientes ni para el personal del hospital", dijo Mark Hall, vocero de la Policía de New Hampshire
Aunque inicialmente se dijo que había "múltiples víctimas", Hall confirmó que solo dos personas resultaron heridas. La Policía no identificó a la víctima que murió.
Hace menos de un mes, 18 personas fueron asesinadas en un tiroteo en el vecino estado de Maine perpetrado por un ex militar.
One person is deceased after the shooting at NH Hospital. The shooter, who is also deceased, was immediately engaged by a State Trooper assigned to the hospital. Investigators are working to confirm the ID of the shooter. The name of the victim is being withheld at this time. pic.twitter.com/4mVCu7a4eD
— NH Homeland Security and Emergency Management (@NH_HSEM) November 17, 2023

HCM