La exclusiva boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, que se está celebrando en Venecia, promete ser una celebración de lujo.
La boda comenzó el jueves con la pareja compartiendo un beso antes de llevar a sus invitados famosos a través de la ciudad de la laguna a la primera fiesta del fin de semana.


¿Quiénes son los invitados sorpresa para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez?
Entre los casi 200 invitados se encuentran en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez se encuentran nombres de la talla de Katy Perry, Oprah Winfrey, Mick Jagger e Ivanka Trump, quienes acompañarán a la pareja en lo que promete ser una experiencia única en la romántica ciudad de la laguna. A continuación te dejamos una lista detallada de los invitados al magno evento:
- Ivanka Trump, su esposo Jared Kushner y sus tres hijos llegaron el miércoles.
Otras celebridades en la lista de invitados, según dos personas cercanas a la boda que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizadas a hablar públicamente, incluyen:
- Kim Kardashian, su hermana y su madre que fueron vistas llegando al evento de Madonna dell'Orto el jueves por la noche.
- Mick Jagger
- Leonardo DiCaprio
- Orlando Bloom
¿Cómo será la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia?
A pesar de la presencia de grandes estrellas, la boda se caracteriza por un fuerte enfoque en la cultura veneciana, con un 80 por ciento de las provisiones del evento provenientes de proveedores locales.
Según personas cercanas a la pareja, esta decisión busca resaltar el patrimonio de la ciudad, famosa por su historia y su belleza. Las celebraciones se extenderán durante tres días, y, por supuesto, los detalles de los eventos se mantienen en absoluto secreto.
Dos empresas venecianas históricas se encargarán de brindar un toque artesanal a la boda: Rosa Salva, la pastelera más antigua de Venecia, y Laguna B, un renombrado estudio de diseño especializado en cristal de Murano.
Antonio Rosa Salva, representante de la sexta generación de su familia al frente de la pastelería, compartió su entusiasmo por el pedido de la boda.
“Es un placer y un privilegio”, afirmó, mientras detallaba las galletas tradicionales como la bussola, que durante mucho tiempo fue un alimento básico de los pescadores, y las zaletti, hechas con harina de maíz de la región. “Tratamos de mantener las recetas antiguas”, agregó.
Con información de AP
APC