Una periodista sabía que algo andaba mal mientras realizaba una transmisión en vivo, ella estaba sufriendo un derrame cerebral, presentando síntomas como entumecimiento en los brazos y manos.
A través de redes sociales, la conductora de televisión Julie Chin explicó que tras acudir al médico, ellos le dijeron que "tuve un comienzo de un derrame cerebral en directo".
"El episodio parecía haber salido de la nada. Me sentí genial antes de nuestro show. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante nuestro noticiero, las cosas empezaron a suceder".
Tulsa news anchor Julie Chin has the beginnings of a stroke live on the air. She knew something was wrong, so tossed it to the meteorologist, as her concerned colleagues called 911. She’s fine now, but wanted to share her experience to educate viewers on stroke warning signs. pic.twitter.com/aWNPPbn1qf
— Mike Sington (@MikeSington) September 5, 2022
Mientras realizaba la transmisión del programa, Chin mencionó que primero perdió la visión parcial de un ojo, después su mano y su brazo se adormecieron, "entonces supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no decía las palabras que estaban justo delante de mi".
"Sabes lo desesperadamente que intenté dirigir el espectáculo hacia adelante, pero las palabras simplemente no salían. Mis compañeros de trabajo reconocieron la situación de emergencia que se estaba desarrollando y llamaron al 911".
En los últimos días, la periodista se sometió a todo tipo de análisis, por lo que, los doctores creen que tuvo un comienzo de un derrame cerebral, pero no cerebrovascular completo, aunque aún hay muchas preguntas "lo importante es que debería seguir bien".
Concluyó con un agradecimiento a todas las personas que mostraron su afecto y aseguró que estará de vuelta en el programa, compartiendo historias con la comunidad.
LG