Un video se ha hecho viral luego que unos padres en Florida, Estados Unidos, decidieran que su hijo se paseara por el paso peatonal, frente a una carretera, con un letrero que lo señalaba por hacer bullying, el cual además invitaba a automovilistas a criticar la actitud por la cual fue responsabilizado.
La situación fue captada por varios automovilistas, siendo incluso grabada y difundida en TikTok por la cuenta de un usuario identificado como Gavin Klein, quien incluso se sorprende por el hecho.
@userxgwig52jip Dads a bully
♬ original sound - Gavin Klein
"Soy un bully, toca el claxon si odias a los bullies", es lo que se puede leer en el letrero que lleva el menor de edad, mientras que, al parecer, sus padres contemplan la situación sentados en sillas.
El video en esa plataforma social ha tenido más de un millón 400 mil vistas, provocando diversas reacciones de los usuarios, donde algunos avalan la actitud de los padres, mientras que otros consideran que pueden existir otros métodos para generar conciencia y solución ante la actitud de agresiones en clases.
Hasta el momento no está claro por cuántos minutos estuvo el niño con ese letrero frente a la carretera, así como tampoco si los padres aplicaron otras medidas contra su hijo por hacer bullying.