Un niño de tres años falleció después de ser atacado por dos perros en una granja en Rochdale, Inglaterra. Sus padres supuestamente le permitieron que entrar al corral en donde estaban los animales.
Según un reporte de The Sun, los padres del menor, Mark Twigg y Joanne Bedford, enfrentan ahora una posible sentencia de cárcel por negligencia tras ser condenados por no supervisar adecuadamente al niño y permitir que se acercara a los perros.

¿Cómo fue que el perro fue atacado por los perros?
Las animales involucradas en el incidente, llamados Sid y Tiny, eran perros mastín utilizados en la granja como "perros guardianes", pero no estaban domesticados.
A pesar de que los padres presuntamente fueron advertidos sobre el peligro que representaban, permitieron que su hijo entrara al corral sin supervisión, lo que resultó en una tragedia.
El 15 de mayo de 2022, Daniel fue visto entrando al corral, que estaba asegurado sólo con un pestillo y un clip de mosquetón, lo que no ofrecía suficiente seguridad. El niño estuvo solo con los perros durante al menos 15 minutos antes del ataque.
"Cuando escuché a mi hija gritar y me dijo que Daniel estaba en el corral, corrí hacia él. Lo encontré boca abajo y con marcas de mordeduras en el cuello", comentó Joanne Bedford, madre del niño.
Joanne Bedford aseguró que trató de apartar a los perros, pero ya era demasiado tarde. La llamada al servicio de emergencias fue realizada casi 20 minutos después de encontrar a Daniel, quien ya había sufrido daños en su cuello y hemorragias internas.
Aunque los padres inicialmente enfrentaron acusaciones de homicidio por negligencia grave, en un reciente juicio, el tribunal falló a su favor en ese cargo.
Sin embargo, se enfrentan a la cárcel porque fueron condenados por no controlar a los perros de manera adecuada. Ambos serán sentenciados el 10 de octubre.
Daniel Twigg, 3, died in a dog attack at his family's home in Greater Manchester in 2022
— InkWhisper (@InkWhisperrr) July 18, 2025
Daniel's parents are on trial for gross negligence manslaughter
Jessica Bedford and Mark Twigg deny the charges pic.twitter.com/ICMRt0zmzx
APC