Una mujer en Madrid, España, que había arrancado un automóvil Porsche chocó contra otro de la misma marca y ambos quedaron encimados en una casa. El percance se generó el 20 de agosto, según reportó la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.
Los hechos ocurrieron en una inmueble ubicado en la ciudad de Alcalá de Henares. Al lugar acudieron bomberos del Parque 23 de Arganda del Rey.
La mujer fue atendida por los servicios médicos al ser reportada con crisis de ansiedad, por lo que fue trasladada a un hospital.
Al parecer, uno de los vehículos se impactó contra otro (en el que no había ningún conductor) y finalmente ambos atravesaron el muro exterior de una vivienda.
Los bomberos aseguraron el vehículo que estaba en la parte superior usando la grúa de uno de sus camiones y lograron retirar el vehículo de abajo. "Una maniobra que exigía mucha destreza y manejo de los pesos de ambos turismos", describieron.
???????? En las imágenes se puede observar la minuciosidad del trabajo de las tres dotaciones de #BomberosCM que han trabajado en el lugar.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) August 20, 2022
???????? Lo más difícil en estos casos es procurar que no haya más desperfectos. #ASEM112 pic.twitter.com/nBmzae2YXU