Un hombre de 38 años lanzó miles de dólares mientras conducía por la carretera Interestatal 5 de Eugene, Oregón, Estados Unidos; el dinero provenía de una cuenta bancaria compartida.
De acuerdo al diario El Tiempo, el hombre identificado como Colin Davis McCarthy arrojó fajos de billetes por la ventana de su automóvil mientras manejaba en la noche, situación que provocó que varios conductores se detuvieran a recoger algunos.
Mientras que la policía logó detener al automovilista para advertirle que dejara de lanzar dinero en la carretera, ya que ponía en peligro a los demás, sin embargo, Colin ya había tirado alrededor de 200 mil dólares.
Las autoridades estatales cuestionaron al hombre sobre la razón del porqué había hecho el acto, a lo que McCarthy respondió que le iba bien económicamente y quería "bendecir a otros" con dinero, pero ese dinero provenía de una cuenta compartida con su familia.
Ahora la familia del hombre generoso dice que "su decisión de repartir la riqueza nos ha dejado en la ruina" por eso, pidieron a los que recogieron el dinero, que lo devuelvan.
Aunque la policía dice que no hay mucho que puedan hacer, pues Colin también era uno de los titulares de la cuenta. El hombre pudo haber sido acusado por conducta desordenada o imprudente, pero no enfrenta ningún cargo.
LG