Lauren Sánchez y Jeff Bezos han sido el tema de conversación en las últimas horas por su espectacular boda, sin embargo, hay una persona que simplemente no fue invitado: el hermano de la novia.
Michael Sánchez, quien también se desenvuelve en el mundo de la farándula, fue omitido de la lista de invitados por un escándalo que persiguió a la pareja desde hace años; ¿Qué hizo el hermano de Lauren para terminar excluido?

Inicios del romance entre Lauren Sánchez y Jeff Bezos
Aunque no se trata de un secreto a voces, pues realmente el problema escaló hasta las cuestiones legales, aquí te contamos todos los detalles sobre por qué Lauren y su hermano mayo Michael están separados de manera irremediable.
Fue en el año de 2019 cuando la pareja todavía no estaba junta, pero sí anunciaban a la par la separación de sus respectivas parejas, es decir, Bezzos gritaba al mundo que su matrimonio con MacKenzie Scott había llegado a su fin tras pasar 25 años juntos y haber tenido cuatro hijos; aunque reveló que todo sucedió pacíficamente.
En tanto la periodista indicó tiempo después que dejaba a Patrick Whitesell con quien compartió 13 años de matrimonio y tuvo a Evan, de 19 años, así como Ella, de 17. El esposo de la presentadora es bastante reconocido como representante y además como socio fundador de la agencia Endeavor.
Luego de ello Bezos y Sánchez empezaron a dejarse ver, pero los rumores de una infidelidad rodeaban la relación, especialmente porque ambos se conocieron gracias las inolvidables fiestas que daba Lauren junto con su entonces marido Whitesell, quien presentó al fundador de Amazon con la conductora.
Tan sólo semanas después de anunciar sus rupturas es que el propio Bezzos dio a conocer que estaba siendo víctima de extorsión y aseguró que llegaría al fondo de todo esto; en ese momento acusó a David Pecker, quien es editor del National Enquirer y además cercano del presidente Donald Trump, de encabezar tal bochorno.

¿Por qué Jeff Bezos no invitó a su cuñado Michael a su lujosa boda?
El propio empresario reveló que le enviaron un correo en donde le dijeron tener imágenes de corte sexual en donde el protagonista era él y además demostraban que fue infiel con Lauren Sánchez, quien también estaba casada.
Tras una larga investigación es que Bezos llegó a la conclusión de que el responsable de la filtración de dicho contenido sensible fue el hermano de su novia Lauren, Michael Sánchez, por lo cual inició un proceso legal en su contra.
Esto definitivamente rompió la relación entre la pareja y Michael, quien hasta la fecha ha negado haber filtrado tales datos e incluso afirmó que solamente buscaba proteger a la pareja de cualquier daño, pero estos no lo creyeron.
Por su parte, el magnate ganó las demandas en contra del también representante de talentos por una suma de dinero bastante elevado, al tiempo de que también le exigió pagar los sueldos de sus abogados por el escándalo en cuestión, lo cual hizo 'estallar' a la defensa de Michael.
La madre de Lauren Sánchez, Eleanor Sánchez, les pidió reunirse para hablar el tema, pero lo cierto es que esto jamás ocurrió e incluso la última foto en la cual aparece con sus padres fue eliminada de las redes sociales de la ahora esposa de Bezos, la cual fue de 2024.
The Times fue quien mencionó que ni Michael ni su madre estaban invitados a la boda tras el incómodo bochorno que vivieron tiempo atrás por la extorsión de sensibles imágenes que vulneraban al empresario.
KVS