El partido amistoso entre México y Costa Rica dio una imagen muy emotiva en las gradas del Estadio Universitario, pues cuatro pequeños festejaron con algarabía el tercer gol del combinado nacional, mismos que busca Tigres para invitarlos a un partido del equipo.
Raúl Jiménez hizo el tercer gol de México por la vía penal y los niños mostraron una gran alegría, en una imagen que se hizo viral en redes sociales.
???? RT: Ayúdanos a encontrar a estos 4 pequeños aficionados para invitarlos a nuestro próximo partido de @TigresOficial ???? en el Uni. Si los conoces deja la información aquí ???????? pic.twitter.com/uKBqUXLz3J
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) October 12, 2018
Uno de ellos se llama Iker y es ahijado de Alan Pulido, delantero de Chivas y exjugador de los felinos. El conjunto de la UANL los quiere localizar y que acudan como invitados al próximo juego del equipo como local en la Liga MX, el cual sería contra Lobos BUAP en la Jornada 14.
Jajajaaj así es pariente es lo que estoy viendo jajajaja ???????????????????? https://t.co/YqXASSUv73
— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alanpulido) October 12, 2018
Ojalá que todos los que integran una Selección Nacional o una representación mexicana internacional... Jamás se olviden de esto... pic.twitter.com/yL8VuSxQi2
— RAULGTZ.® (@Potropegaso21) October 12, 2018