Los próximos días serán cruciales para Hirving Lozano y la selección mexicana. El goleador del PSV Eindhoven llegó a la capital del país para reportarse con el Tri, pero antes se tomó un tiempo para convivir con sus admiradores.
Cientos de aficionados se reunieron en una plaza comercial en el sur de la ciudad para obtener un autógrafo del futbolista, algunos de ellos formándose desde las 9 de la mañana.
“Todo sea para conocer a un gran futbolista como el Chucky”, comentó para La Afición Luis, un seguidor que llegó al establecimiento junto a sus dos hijos para conocer al futbolista, cuyo futuro es incierto, al rumorarse el interés del Napoli en la Serie A para hacerse de sus servicios.
✌ El 'Chucky' Lozano está en la Ciudad de México y repartirá autógrafos en un centro comercial
— La Afición (@laaficion) May 19, 2019
Vean cuánta gente ya lo espera ????
???? @CruzPopper16 https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/kVNUKHaGmq
Las playeras del combinado nacional fueron la tendencia entre los asistentes, aunque algunos más llevaron su casaca del equipo holandés e incluso del Pachuca, el club donde militaba Chucky Lozano antes de continuar su carrera en el viejo continente.
Después de una larga espera, los aficionados pudieron entrar al inmueble para acercarse al futbolista, que los esperaba en una mesa y de uno en uno firmó los artículos que le presentaban, además de posar para las fotografías del recuerdo.
???? ¡El Chuuuucky Lozano!
— La Afición (@laaficion) May 19, 2019
El crack mexicano atiende a sus fans en un centro comercial de la Ciudad de México
???? @CruzPopper16 https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/27PiNjSdkL
Recuperación a contrarreloj
Aún con molestias en la rodilla derecha, Hirving mantuvo una sonrisa en el rostro y atendió a los fans que querían conocerlo.
Horas antes, Chucky llegó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México con un bastón ortopédico para apoyarse y poder caminar.
Hace dos semanas, Lozano sufrió una lesión durante la Jornada 32 contra el Willem II, molestia que lo mantuvo fuera de las canchas por el resto del torneo.
Después de su convivencia con los aficionados, el extremo se dirigió al Centro de Alto Rendimiento para comenzar su rehabilitación y tratar de trabajar a la par de sus compañeros para la próxima Copa Oro.
En días anteriores, Gerardo Martino mencionó que considera a Lozano para una prelista de cara a la competencia de la Concacaf. En caso de no estar al cien por ciento de sus capacidades, el ex jugador de Pachuca no disputará el torneo para no arriesgar su salud y pueda llevar su recuperación el tiempo que sea necesario.
Su posible baja representaría un golpe bajo para el Tata, que no contará con Javier Hernández -quien pidió un permiso especial para presenciar el nacimiento de su hijo- y Héctor Herrera, que informó en redes social que buscará recuperarse de la actividad que tuvo con el Porto, además de afinar detalles antes de firmar con un nuevo equipo.
ZZM