Luego de una semana sin acciones de futbol competitivo, los Diablos Rojos del Toluca regresaron a la cancha y reafirmaron dos cosas: una, que tienen una ofensiva importante, variada y contundente, pero también que su línea defensiva sigue siendo el punto débil del equipo.
Los Escarlatas empataron a cuatro tantos con los Tuzos del Pachuca en partido de preparación rumbo a la liguilla del torneo de Apertura 2024, cuatro tiempos de 30 minutos donde destacó el volante Jesús Canelo Angulo, quien consiguió tres de las cuatro anotaciones.
????????| Hoy tuvimos partido de preparación vs. @Tuzos, en el Estadio Nemesio Diez.
— Toluca FC (@TolucaFC) November 21, 2024
Aquí todos los detalles:
➡️ https://t.co/24MaT4eN9e pic.twitter.com/dY6vDiF1Jb
En este duelo el técnico, Renato Paiva, le dio minutos a toda la plantilla, 60 minutos a cada quien, analizó el rendimiento de cada uno de sus elementos y de ahí decidirá el 11 con el que enfrente el primer duelo de los cuartos de final a mitad de la próxima semana.
????✌????Mitad de semana
— Toluca FC (@TolucaFC) November 20, 2024
¡Que tengan gran día, Diablos Rojos!#TodosJuntos pic.twitter.com/qOCxGYJyxZ
En esta práctica ya estuvieron presentes los seleccionados nacionales del Toluca, Alexis Vega y Jesús Gallardo, quienes por ahora hacen trabajos de recuperación física, pues la idea es que lleguen completamente recuperados a la liguilla.
El próximo fin de semana el equipo tiene programado otro juego, para mandar ritmo de competencia y para que el cuerpo técnico termine por definir el esquema que usarán en la fase final del torneo.
MAOL