Tras su victoria frente al Puebla en la jornada siete del Apertura 2025, los Rayados de Monterrey recibieron varios días de descanso antes de volver a la actividad en El Barrial. El plantel retomará entrenamientos hasta el próximo 6 de septiembre, con la mente puesta en su siguiente compromiso de Liga MX.
El cuerpo técnico de Domenec Torrent decidió otorgar este periodo de recuperación gracias al esfuerzo realizado en las últimas semanas, donde el equipo ha mostrado un gran rendimiento colectivo y ha sumado resultados importantes, incluida la racha positiva que mantienen en el torneo, pues actualmente están en primer lugar de la tabla general.
Con esta pausa, el plantel tendrá la oportunidad de recargar energías y trabajar en la parte física de manera individual, además de convivir con sus familias antes de retomar la intensidad de la competencia. La idea es llegar en óptimas condiciones al siguiente reto.
¡Que tengan un gran domingo, Rayados!???????????????????? pic.twitter.com/owMjKgxLGX
— Rayados (@Rayados) August 31, 2025
Una vez que los entrenamientos se reanuden, la escuadra dirigida por Domènec Torrent pondrá el foco en su próxima visita a Querétaro, donde enfrentarán a los Gallos en un duelo que representa un nuevo desafío en condición de visitante.
De esta manera, Rayados disfruta de unos días de calma después de vencer a Puebla, pero con la mira puesta en seguir cosechando victorias y fortaleciendo su paso en el campeonato cuando regresen a la actividad oficial.
FCM