El mercado continúa moviéndose para Atlas, en ese sentido, la directiva aprieta el paso para mejorar la plantilla y suplir la baja de Jeremy Márquez con un viejo conocido, Alfonso González, mediocampista de Monterrey.
Y es que el rumbo ha cambiado para Orlegi Sports en últimos días, lo que parecía una transferencia de Poncho a Santos, daría un giro en favor de los Zorros, en el entendido de que ambos equipos pertenecen al grupo, las condiciones en la negociación se mantienen, solo cambiaría el destino del jugador.
En días pasados, iniciaron charlas con González al que le ofrecían un año de contrato para firmar como nuevo jugador de los Guerreros, no obstante, tras la venta de Jeremy Márquez a días de iniciar el campeonato, la planeación deportiva rojinegra cambió.

Fuentes han confirmado a este medio, que al futbolista le presentaron la opción de llegar a la Perla Tapatía, con el club donde fue formado y con una afición que lo ve como el reemplazo ideal de Márquez, por lo que la nueva negociación fluye, pero no está cerrada.
El tema salarial es algo a tratar, entendiendo las condiciones contractuales que actualmente tiene con Monterrey, sin embargo, está dispuesto a ceder con tal de volver al Atlas, club del que salió en 2016 vendido precisamente a Rayados.
No es la primera vez que esta clase de situaciones se presenta en Orlegi, de hecho, la llegada de Rober Pier como refuerzo para esta campaña tuvo un escenario similar, con el español eligiendo Guadalajara como su destino en Liga MX y no Santos, como en un principio estaba pensado.
Además, Atlas ha cerrado la contratación del volante Aaron Arredondo, canterano de América que llegará como agente libre y al que ya esperan en próximos días para que realice exámenes médicos pertinentes.
ZZM