Al futbolista que le vino muy bien marcar el fin de semana anterior con Rayados fue nada más y nada menos que el argentino Lucas Ocampos, pues este miércoles confesó que ojalá se mantenga el buen nivel en lo personal, luego de que en todo este 2025, no había aparecido anotando goles para el equipo.
“Dios quiera y siga así, yo quiero seguir de esa manera, yo seguiré trabajando acá dentro como lo hago siempre y espero que de acá para delante sea todo como el último partido”.
???? “Yo quiero seguir de esa manera, yo seguiré trabajando acá dentro como lo hago siempre y espero que de acá para adelante sea todo como el último partido”, Lucas Ocampos. ????????
— La Afición (@laaficion) August 20, 2025
???? @FelipeGalindot
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/uLOmS1YAT6
“Pues nada, contento más que nada, el equipo ganó obviamente y y cuando uno después de tanto tiempo puede volver a marcar y se puede volver a sentir bien, obviamente nada, contento más contento porque hubo mucho trabajo atrás y tanto mío como el equipo, así que nada”.
Las críticas que recibió Lucas desde el torneo anterior, nunca sembraron dudas en su potencial, pues sabía que se mantenía trabajando para conseguir el nivel deseado que alguna vez lo tuvo en su primer torneo con la pandilla antes de su lesión.
“Soy siempre muy respetuoso con la afición, la gente sabe que cuando uno no va bien, obviamente siempre las críticas llegan y uno las acepta con total naturalidad, pero yo siempre trabajo con mucho respeto y lo que a mí me interesa, después hay veces que estaré mejor, o que estaré peor. Pero que ellos sigan yendo a la cancha y apoyar al equipo que es lo que nos gusta a todos”.
???? “Soy siempre muy respetuoso con la afición, las críticas llegan y uno las acepta con total responsabilidad”, Lucas Ocampos. ????????
— La Afición (@laaficion) August 20, 2025
???? @FelipeGalindot
???? https://t.co/vixkdsaHWT pic.twitter.com/E9ze7QTdmb
Por último, recalcó que se encuentra tanto él como su familia, feliz en la ciudad de Monterrey, y que espera que pueda seguir aportando el equipo con sus actuaciones a partir del próximo sábado, cuando reciban a Necaxa.
“Tanto yo como mi familia, porque hablaba con mi esposa el otro día porque ‘me dijeron que no estabas contento’, pero obviamente yo soy el futbolista y sé lo que es el entorno y ella a veces no está acostumbrada, pero son cosas que van a pasar siempre, cuando a uno no le salen las cosas, hay que estar tranquilo y trabajar acá adentro, que es lo que nos interesa a todos y lo que te digo, que mi equipo me haya respaldado de la mejor manera es la mejor satisfacción para uno”.
ASCG