Desde la llegada del central español, Sergio Ramos al Monterrey, se ha percibido que tras culminar cada una de las prácticas en la que ha formado parte del grupo al parejo de sus compañeros, realiza una actividad llamada ‘Grounding’.
Esta actividad, consiste en caminar descalzo sobre hierba, tierra, o arena, es decir, entrar en contacto con la energía de la tierra a través de los pies.
El grounding es una técnica de conexión con la tierra y con el presente, que se utiliza para reducir el estrés, la ansiedad y la tensión emocional.
Sergio Ramos, en ningún momento ha trabajado por separado del grupo desde su llegada a la Liga MX, pero sí realiza una actividad extra a la que normalmente trabaja junto a sus compañeros, bajo las órdenes de Martín Demichelis.
Este lunes no fue la excepción y se le vio trabajando, posteriormente de la sesión de gimnasio y la sesión regenerativa, en la cancha uno del complejo deportivo en Santiago, Nuevo León.
Este martes, el entrenamiento de Rayados será en el Gigante de Acero, por lo cual se decidirá si Sergio Ramos realiza el viaje junto con el equipo a Vancouver y luego a la Ciudad de México o si van a recuperarlo físicamente tras jugar 90 minutos el fin de semana.
FCM