Un apagón de luces en el Estadio de la Ciudad de los Deportes generó un segundo retraso del partido de este sábado entre América y Querétaro, correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2025 de la Liga MX.
El duelo entre Águilas y Gallos Blancos se aplazó casi dos horas, luego de que una tormenta eléctrica en la Ciudad de México no permitió su inicio en la hora programada.
Azulcremas y Gallos Blancos debía iniciar su compromiso a las 19:00 horas, pero el clima no lo permitió, ya que la Liga MX atendió la recomendación de Protección Civil de aplazar el silbatazo inicial.

Cuando Luis Ángel Malagón y Guillermo Allison, porteros de América y Querétaro, respectivamente, salieron a calentar, la tormenta eléctrica se hizo presente en las inmediaciones del Estadio de la Ciudad de los Deportes, por lo que se detuvo el calentamiento.
¿Por qué se volvió a retrasar el partido de América contra Querétaro?
Luego de que se determinó que el partido debía iniciar a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, un incidente en el estadio alargó la espera de los aficionados, que aguantaron la lluvia para ver el juego.
Cuando el clima había permitido que arrancara el juego, un apagón en las luces de un sector del estadio, cuyo origen habría sido la falla de un generado, obligó a retrasar el partido aproximadamente 15 minutos más.
La falla en el alumbrado del estadio hizo que el protocolo de la Liga MX se retrasara, e incluso algunos aficionados mostraron su molestia con chiflidos, pero la falta de iluminación no permitía el inicio del juego.
Al final, el duelo comenzó a las 20:45 horas, tiempo del centro de México, ya sin tormenta eléctrica presente y con la iluminación arreglada.
!LO QUE FALTABA! ????
— Mundo Futbol MX (@MundoFutbolMX2) August 10, 2025
El América vs Querétaro se retrasó una hora y media por tormenta eléctrica, y cuando ya se iba a jugar, falló la iluminación del estadio ciudad de los deportes. pic.twitter.com/8O5Seds8yI
MGC