A poco más de una semana de haber aterrizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para fichar por el América, el futbolista francés Allan Saint-Maximin ya fue inscrito por el club ante la Liga Mx.
Como ya se había dejado ver en distintos videos e imágenes, el atacante galo utilizará el dorsal 97, mismo que utilizó en sus etapas por el futbol árabe y turco, por lo que fue registrado oficialmente con este dígito y se espera que el próximo sábado viaje junto al resto del plantel a la perla tapatía para hacer su debut el domingo cuando visiten a los rojinegros del Atlas.
El refuerzo americanista arribó a su nueva casa el viernes 8 de agosto y tras firmar su contrato, el jugador se ha concentrado en ponerse física y futbolísticamente a punto para ser considerado por el técnico André Jardine.

Con sesiones diarias de futbol y de gimnasio, el francés ha trabajado duro, sin embargo, es solo decisión del cuerpo médico y técnico incluirlo en la delegación azulcrema que viaje a Guadalajara. Esta semana será fundamental para el delantero europeo.
Otra posibilidad es que pueda esperar una semana más, lo que retrasaría su debut hasta el próximo 30 de agosto cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 7.
MGC