El nombre de Sergio Ramos surgió en las últimas horas como posible refuerzo de Rayados de Monterrey, quien busca un defensor ante la baja de Carlos Salcedo por lesión, algo que Martín Demichelis no ve con malos ojos.
Aunque no entró en detalles sobre la situación, admitió que “le encantaría” que el español se convirtiera en uno de los fichajes estelares, no solo del club, incluso de la Liga MX.
“Siempre digo que no me gusta hablar de hipótesis. Si me refiero prácticamente al nombre, me encantaría se diera o no, que se sume un jugador con la trayectoria, personalidad y jerarquía de Sergio. Está trabajando la institución muy fuerte para poder incorporar un jugador más. Saben la desgracia que nos pasó con Carlos Salcedo y ya ven una vez más que le convierten mucho al equipo. Tenemos que reforzarnos ahí atrás, con un gran jugador que nos ayude en los detalles. Porque a veces los rivales nos convierten por mínimos detalles que nosotros analizamos adentro para entender qué hacemos mal y qué se hace mal en la última fase. Ojalá que así sea, sería un honor para la Liga MX, para Monterrey. Ojalá que se pueda concretar”, comentó.
Después de cuatro partidos sin ganar, Demichelis puso el pecho a las balas, reconociendo que el momento que vive Monterrey después de tres empates es su responsabilidad.
“Hoy estamos en esta situación por responsabilidad mía. Me gusta trabajar muchísimo. Soy bastante meticuloso en corregir detalles. Tenemos un gran plantel, los chicos están amargados, pero tuvieron una gran reacción después del primer tiempo. Las situaciones que se viven son responsabilidad mía. Ahora, aunque a la hinchada del Monterrey no le guste la situación, necesitamos el apoyo de la gente, y se que lo vamos a tener”, dijo.
¿Cómo surgió el rumor de Sergio Ramos en Rayados?
Willie González, periodista de Monterrey, dijo en el programa RG La Deportiva que Ramos está en la órbita de los Rayados y sería la primera opción del equipo para reforzar la defensa tras la lesión de Carlos Salcedo.
Además, González contó que ya hay gente de Monterrey en España para platicar con Ramos, ajustar detalles como los bonos del contrato que tendría dos años de duración.
MC