Con apenas dos años como futbolista profesional, el delantero del Toluca, Alexis Vega, se ha acostumbrado al protagonismo, le gusta la responsabilidad de ser el referente ofensivo del cuadro mexiquense, la asume y deja claro que este equipo tiene argumentos para eliminar al América de la liguilla del Apertura 2018.
El canterano escarlata anotó en tiempo de compensación el gol que revivió al Toluca en la serie de Cuartos de Final ante América, anotación que desde ahora se convierte en la más importante de su carrera y como la motivación para seguir con esta racha goleadora.
“Fue un gol muy bonito, además de haber sido contra el América, son momentos que uno vive día a día, muy contento y esperar seguir con esta racha. Fue un momento que va a quedar marcado en mí para siempre, había anotado en todas las etapas que había disputado, lamentablemente por mis lesiones no tenía la oportunidad de anotar en liguilla pero bueno, me siento motivado por haberle marcado al América y gano mucha confianza para el domingo”, expresó el casaca nueve de los Diablos.
En el actual certamen, Vega se ha confirmado como un jugador de Primera División, suma seis anotaciones en el semestre y deja claro que no solo quiere ser el hombre gol del cuadro mexiquense, también desea ser el hombre de esta liguilla.
“Quiero ser pieza fundamental en mi equipo, obviamente agradecido por tener minutos y si puedo aportar al equipo sería mucho mejor, como me ha arropado el equipo me ha ido bien y con toda la confianza hay que aprovecharlo”.