Ricardo Ferretti inició ‘calientito’ la semana en el entrenamiento de Tigres luego de la derrota sufrida ante Cruz Azul en la jornada 3 de la Liga MX, donde se dio tiempo de responder a las declaraciones que realizó Pedro Caixinha previo a este encuentro en el Estadio Azteca.
El timonel de la Máquina no solo aseguró que a Tigres “le falta” para ser considerado un “equipo grande”, también dijo que al ‘Tuca’ hay que rogarle para que acepte dirigir a la selección mexicana.
Al respecto, Ferretti, dijo que su colega puede decir “lo que quiera”, además de mandar un recado a la prensa por los elogios que el portugués ha recibido después de su buen arranque al frente del cuadro capitalino.
“He visto muchas veces que de repente a alguien le salen cosas dos o tres veces bien y ustedes (prensa) lo ponen como el mesías, como el Pep Guardiola de México”, dijo el brasileño.
Sobre la polémica generada entre Caixinha y el portero argentino Nahuel Guzmán al término del juego del sábado, Ferretti pidió que se juzgue a ambas partes de la misma forma.
“En una discusión los dos tienen que ver algo. Ustedes son periodistas y deben investigar, o ¿nada más te vas con la finta de lo que dijo Nahuel? Si hay pleito es entre dos ¿o sólo uno es culpable?”, cuestionó el técnico.