Club Santos Laguna anunció una alianza estratégica con Twitter México para brindarle una nueva experiencia a los aficionados a través de las redes sociales del equipo.
Dicha sinergia representa un paso más hacia el mundo de la digitalización, así como en una estrategia que permita acercar al conjunto con sus seguidores, todo esto con la creación de contenidos y coberturas a la entidad santista.
Uno de los primeros movimientos de esta unión será la presencia del logo de Twitter en la playera de Santos a partir del partido de la Jornada 15 del Clausura 2019 contra Querétaro, así como apariciones en las pantallas del estadio y la activación online.
???? Comunicado Oficial: "@ClubSantos y @TwitterMexico anuncian alianza sin precedentes".
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) April 19, 2019
Es para nosotros un orgullo ser el primer equipo de la @LigaBancomerMX en contar con una alianza de este tipo en México.#SinGuerrerosNoHaySantos ????????⚔
Asimismo, Santos será el primer equipo con un twemoji personalizado en la plataforma. Los usuarios que lo quieran usar, deberán usar los hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.
La parte social del club también tendrá presencia en Twitter, al sumarse a la iniciativa del Guerretón 2019, el próximo 5 de mayo, con la activación del twemoji del club en los Hashtags #Guerretón y #GanarSirviendo.
OMCS