Guillermo Almada quedó contento con el rendimiento de su equipo, con la actitud de sus jugadores, aunque le habría gustado llevarse la victoria, ya que afirma que hicieron méritos para obtenerla.
"Estoy contento, pero hicimos méritos para ganar, controlamos los centros al área, pero estamos en proceso para seguir trabajando corregir errores. Si hubiéramos convertido algunas de las claras que tuvimos habría dado otra tranquilidad para cerrar el partido, son aprendizajes que dejan por la gran juventud del plantel", comentó el estratega.
Afirmó que no se sorprendió su equipo con su comportamiento pese a las adversidades.
"Siempre soy optimista y confío en trabajo y fortaleza de los jugadores, hoy estuvo desprotegido Hernández, porque se sumó tarde, no tiene la intensidad ni automatismo de lo que queremos; intentamos hacer un curso intensivo con él para que pudiera estar, pero la responsabilidad es mía por correr esos riesgos de ponerlo sin la preparación debida".
Reiteró que no se sorprende por lo que dio su escuadra, ya que entrenan todos los días, confiados por el andamiaje y trabajo hecho, "teníamos que llevarnos los tres puntos por los méritos que hicimos, pero nos vamos bien".
Por su parte, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed comentó que el cambio que hizo temprano se debió a que presenta problemas en el abductor.
"El equipo tubo media hora buena, tras el empate hubo un bajón, en el segundo no pudimos terminar las jugadas. El empate es justo, pero cometimos muchos errores, cosa que no se puede permitir ante un rival de esta naturaleza", dijo.
RCM