Malas noticias para Rayados. Los tres porteros del primer equipo arrojaron positivo a covid-19 razón por la cual ya no formaron parte del partido amistoso frente a Correcaminos.
Esteban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos, tras las pruebas realizadas al plantel previo al encuentro de este miércoles resultaron contagiados del virus y, siguiendo el protocolo, fueron aislados desde este día.
Según trascendió el primero en salir contagiado fue el Mochis, quien no formó parte ni siquiera de la sesión vespertina del pasado lunes, cuando el equipo entrenó a doble sesión por última vez. Todavía el Sabandija entrenó este martes al parejo de sus compañeros lo mismo que Ramos.
????| La #PostalRayada @RoshfransMX de nuestro #EntrenamientoRayado
— Rayados (@Rayados) December 27, 2021
Esteban Andrade se prepara de cara los próximos objetivos ????????????????
¡Con todo, “Flaco”! ????????#ArribaElMonterrey ???????? pic.twitter.com/iEU889L1DO
Es por ello que el Vasco debió echar mano de Fernando Mata y Alejandro Cruz, arqueros del equipo sub-20 de La Pandilla para el duelo de este miércoles frente a la Autónoma de Tamaulipas.
Hasta el momento, el Club de Futbol Monterrey no ha publicado algún comunicado al respecto sobre los elementos que salieron positivos al virus.
Cabe recordar que Édson Reséndez -quien militó con Raya2 Expansión el torneo anterior- ya no forma parte de la institución tras ser vendido al Cancún FC apenas la semana anterior.
RGS