Guadalajara /
Luego de la derrota frente al Atlas en el Estadio Jalisco, el técnico de León Ariel Holan prefiere tomarlo con calma, pues entiende que la semana fue de altas, bajas y muchas emociones para sus hombres luego de ganar la Leagues Cup el pasado miércoles ante el Seattle Sounders.
"Los futbolistas no son máquinas, después de la descarga emocional del miércoles, con un logro tan importante para el club, sostener nos costó. Lo que rescato es que nunca mermó el esfuerzo y dejar todo para sacar el partido adelante. Nos costó muchísimo y no lo pudimos lograr", dijo.
Comprende que dos derrotas al hilo en liga para su equipo, sin embargo, al torneo le queda camino por delante y espera que puedan componer el camino en la pelea por un boleto a la fiesta grande.
"El equipo tuvo muchos viajes, muchos partidos. Es como que nos costó un poco en el campeonato y también tuvimos partidos que teníamos que haber ganado y no los ganamos. Desde el punto de vista de los puntos, deberíamos tener más de los que tenemos. Hoy la realidad es que el sábado tenemos la primera Final, con toda la energía en un solo campamento y eso nos ayudará muchísimo para enfocarnos en cada partido", finalizó.
JMH